El sexo a través del signo zodiaco

Todo el mundo conoce su signo del zodiaco, pero, ¿realmente conoces tu vida amorosa a través de tu signo? Porque dependiendo de tu signo tienes unas cualidades u otras, al igual que tu pareja.

Descubre cómo eres de compatible con tu pareja a través de vuestro signo.

En primer lugar hay que saber que cada persona tiene un carácter diferente pero sí que es cierto que muchas personas del mismo signo se parecen y eso se debe al signo del zodiaco.

Empezamos con los perfectos amantes, en este caso tenemos a las personas con los signos Aries, Capricornio y Escorpio, son personas con una gran pasión, atrevidos y les encanta experimentar nuevas sensaciones con su pareja, el sexo es para divertirse y por esa razón les gusta experimentar. Por otra parte les acompaña Leo, estos a su vez se vuelven locos con los juegos que preceden al acto sexual.

Tauro y Piscis son otro cantar, en este caso buscan encontrar el placer y están predispuestos a cambiar menos de pareja que los anteriores.

Libra son personas que les gusta estar a gusto con su pareja, llegar a un entendimiento, conocerlos y no se dejan llevar por la pasión son personas que cuidan sus relaciones.

Y por último tenemos Géminis, Cáncer, Virgo, Sagitario y Acuario son personas que buscan el romanticismo mezclado eso sí, con pasión cuando lo ven necesario. A su vez,  estas personas cuidan sus relaciones con sus parejas y sus aspectos de la vida cotidiana, por lo tanto, estas personas son mucho más moderados que otros signos.

¿Tu cual eres?

fuente: bligoo

fuente: bligoo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *