Ritual para el mal de amores

Todas las personas buscan el amor de su vida, su media naranja y algunas piensan que lo han encontrado y al final de la partida lo único que se han llevado es un mal de amor o un amor no correspondido y como consecuencia de ello aparecen los abandonos, los divorcios y los males de amores.

Las personas desdichadas por el mal de amores lo primero que desean es olvidarse de esa persona a la que han amado locamente, pero en ciertas ocasiones no es fácil olvidar puesto que tienes amigos en común, lugares comunes, restaurantes, viajes…es decir, te unen tantas cosas con la persona traicionada que es muy difícil de que salga de tu cabeza.

fuente; flickr

fuente; flickr

Por lo tanto lo más sencillo y eficaz para que esa persona salga de tu cabeza a parte del tiempo y como no de encontrar otro amor, es realizar un ritual para que desaparezca para siempre.

Para ello necesitamos material para poder realizar el ritual:

  • Un cuenco de madera con arena de playa
  • Corazones de papel rojo por cada año de relación
  • Una vela

Una vez tienes el material, enciende la vela y ponla encima del cuenco con arena y los corazones que has hecho ponle el nombre de tu ser amado en cada uno de ellos.

A continuación debes ir arrojando al cuenco los corazones uno a uno mientras recitas estas palabras:

Quiero olvidarte para siempre

Y así quemar mis ilusiones y pasiones que tengo hacia ti

Que el fuego de esta vela purifique mi alma

Y me ayude a superar la ruptura y a olvidarte para siempre

Una vez terminado el ritual junta bien  las cenizas con la arena, remuévelo y que se quede como un solo ser.  Para terminar dicho ritual debes ir a la playa y tirar la arena con las cenizas al mar y así concluye el ritual de mal de amores.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *