Recuerdos de una vida anterior

casa antigua

Sin saber porqué nos pasamos la vida temiendo a la muerte, aferrándonos a nuestra vida. ¿Quién dice que haya un final después de esta vida? Son muchos los investigadores que demuestran que el alma puede reencarnarse una y otra vez y de un cuerpo a otro. Así lo han confirmado estudios psiquiátricos serios como el llevado a cabo por Ian Stevenson.

Han surgido múltiples casos que acreditan la reencarnación sobre todo en niños pequeños de 3 ó 4 años, que relatan a sus padres una vida pasada con todo detalle: vivencias, lugares, personas… Que vivieron mucho antes de que éstos nacieran.

Éste ha sido el trabajo de toda una vida del psiquiatra Ian Stevenvon, la recopilación de casos de niños de corta edad a lo largo de todo el mundo. Un método de trabajo empírico que revela el testimonio de los niños de forma espontánea frente a la hipnosis utilizada por otros expertos.

Un segundo paso es la documentación de cada caso, la identificación de los relatos de los niños con las personas que dicen haber sido. Se ha dado el caso de coincidir las marcas de nacimiento del niño con heridas encontradas en la persona fallecida, un hecho real que se ha certificado con registros médicos.

Desde finales de los años 60, se han dado sucesos de reencarnación a lo largo de todos los continentes y han sido archivados más de 3000 casos. Algunos de estos niños han llegado a reconocer antiguos barrios y casas, así como miembros de su familia. Esta es una lista con algunos de los casos más espectaculares sobre la reencarnación.

Una de estas historias más significantes es la de Cameron Macaulay, un niño de diez años que vive en Glasgow, Escocia. Cuando empezó a contar su vida pasada sus padres le decían que tenía mucha imaginación. Los episodios y situaciones narradas con todo detalle sobre su familia anterior, llevó a sus padres a volar hasta la Isla de Barra para revivir con el pequeño el recuerdo agridulce de una vida anterior.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *