Predicciones del 2013

 

Leer el horóscopo de nuestro signo a principios de año, se ha convertido en un ritual para cada uno de nosotros. Ya casi en febrero, en Esoterium no podrían faltar los pronósticos del 2013. Aquí os dejamos publicada la mejor selección para cada uno de los signos del zodiaco.

gatos_zodiaco_adictamente_blogspot (8)

  • Aries: Desde que Urano entró en el signo de Aries, hace ya dos años,  ha caracterizado la vida de Aries con cambios dramáticos y repentinos. El 2012 estuvo cargado de grandes retos y cambios para este signo, algo que no se prolongará, pues en 2013 termina esta etapa difícil para los Aries. Empezarás a sentir grandes niveles de energía y un estado de salud lleno de vitalidad. Tus mayores logros serán en el ámbito de la actividad intelectual,  y en sus relaciones tanto en el trabajo como en la intimidad.
  • Tauro: A principios de este 2013, tendrás que superar algunos obstáculos de tu estado emocional y físico. Para superarlos, requerirás toda la fuerza y energía. En cuanto a tu estado espiritual, te encuentra en una fase de experimentación. Los logros más importantes para Tauro en 2013 serán en el campo de las finanzas, la comunicación, el amor y las relaciones.
  • Géminis: En años atrás tuviste que hacer frente a cambios inesperados y por ello en la entrada de 2013, vive con cierta incertidumbre. En 2012 Júpiter entró en Géminis, iniciando por consecuencia dos años de prosperidad. Por otra parte, la presencia de Saturno en la sexta casa de salud y trabajo de Géminis, indica que este año tendrás que ganártelo con esfuerzo. Será un buen año para el amor y la fertilidad, si se tiene en mente ampliar la familia. Los mayores logros que alcanzarás serán cultivar la autoestima y su realización personal.
  • Cáncer: Será un gran año para ti. Tras varios años duros, presentándose con todo tipo de retos, este año recogerás sus frutos. Durante los primeros meses, experimentarás un crecimiento interno y espiritual. En 2013 encontrarás menos estrés y más gozo. Será un gran año para tu salud, disfrutando de unos niveles de energía óptimos. A su vez, será tranquilo y placentero en el ámbito del amor. Entre los grandes logros de este año, serán en el ámbito de la espiritualidad, el placer personal y la creatividad.
  • Leo: Tras un año gratificante, seguirás la tendencia positiva de 2012 en la salud y el amor. A mediados de año, si tienes pareja te sentirás unido a ella, y si estás soltero podrás encontrar el amor. Gracias a la presencia de Júpiter, en 2013 ampliarás el número de tus amistades. A mitad de año, empezará un ciclo de crecimiento interior y espiritual que no deberás desaprovechar. Los logros más importantes que podrás obtener en este 2013, estarán relacionados con la familia y la vida social.
  • Virgo: A partir de 2013, tras un largo periodo de inestabilidad, entrarás en un periodo de armonía. Seguirás disfrutando de la tendencia positiva en el mundo laboral. Gracias a la salida de Saturno su casa del dinero, el año 2023 será un año más productivo en el ámbito financiero. En el amor,  encontrarás la estabilidad con tu pareja y aumentará la calidad de tus relaciones sexuales. Por lo general, tu salud será buena a partir de la segunda mitad del año. Los mayores logros que alcanzarás, serán en el trabajo, la comunicación, las actividades en grupo y en el amor.
  • Libra: En 2013, empezarás a respirar más relajadamente de años anteriores. Aunque sigue habiendo cierta inestabilidad en tu vida amorosa y social.  Gracias a la influencia de Júpiter, hay mucha probabilidad de que viajes este año. Tanto si estudias o trabajas, este será un buen año, sobre todo a partir de otoño. Podrás recibir una oferta de trabajo, promoción o subida de sueldo. Los logros más importantes que alcanzarás en este año estarán relacionados con el reconocimiento profesional, viajes, finanzas o con tu educación.
  • Escorpio: El año anterior pudiste encontrar el amor o la formalización con tu pareja. Este año habrá una tendencia a que tu relación se consolide. Si eres comunicador (periodista, publicista, profesor…) este será un gran año para fomentar esta capacidad. Como también lo será si eres estudiante, los esfuerzos en tus objetivos, se verán alcanzados. También será un buen año para ampliar la familia sobre todo a partir de la segunda parte del año. Parece que este año dedicarás mucho tiempo tanto al trabajo como a la familia, y esto le restará tiempo a tu vida social. Los mejores resultados los podrás encontrar en los estudios, viajes, el cuerpo y la mente.
  • Sagitario: El año se presenta tranquilo, tras varios años de desafíos e inseguridades que has pasado. El Amor será tu fuerte, tras la entrada de Júpiter en la casa de amor de Sagitario… Su presencia te aportará felicidad en el amor, sobre todo en los seis primeros meses. Esto puede hacer  desde que  toquen campanas de boda, encuentres el amor de tu vida o consolides los lazos con tu pareja. También será un gran año para tu salud, gozarás de vitalidad y energía… ¡Aprovecha esta etapa e iníciate en algún deporte! Por otra parte, ten cuidado en el mundo de las finanzas y no arriesgues demasiado.
  • Capricornio: Tras dos años bastante difíciles y estresantes, paree que la tendencia sigue en el 2013, aportándote cierta inestabilidad. Es importante que dediques tiempo  a tus seres queridos a pesar de tus obligaciones profesionales, porque esto podría llegar a una mayor inestabilidad. 2013 se presenta bueno para tu salud, aportándote fuerza y energía. La presentica de Plutón en tu signo  desde 2008, hace que te encuentres en una etapa experimental contigo mismo. Será un buen año para el amor, sobre todo durante los últimos seis meses del año. En general, te realizarás en todos los ámbitos sobre todo en la salud, el trabajo, amor y vida social.
  • Acuario: Es probable que tengas menos energía este año por la presencia de Saturno en Escorpio. Aprovecha esta previsión, y adopta una vida saludable frente a este hecho. Será un año en el que se desarrollará tu creatividad y capacidad de comunicación. Cuidado, porque la presencia de niños está marcada en el calendario de tu horóscopo para este año, de aquí puede salir desde un embarazo o ser abuela por primera vez.  A partir de junio se abrirán posibilidades en el terreno laboral y en general será un año bueno en el terreno profesional. Los campos donde encontrarás mayor realización serán en la creatividad, fertilidad, trabajo y salud.
  • Piscis: En general será un año bueno para tu signo, con cambien tendentes hacia la positividad. Gracias a la presencia de Neptuno en Piscis, radiarás belleza en 2013 y esto te aportará seguridad a ti mismo, algo que no es muy habitual. Se prevén posibilidades para aumentar la familia o de renovar la casa. Debido a la presencia de Saturno, este año si eres estudiante tendrás dificultades, teniendo que esforzarte más para lograr tu cometido. Los logros más importantes, los encontrarás en la familia, la fertilidad y la creatividad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *