La leyenda de Verónica

Cuenta la leyenda que una niña traviesa llamada Verónica no tenía miedo al Mas allá y una vez con sus amigos lo invoco. Durante el proceso de la invocación Verónica se lo tomo como si fuese una tontería llamar a los espíritus, molestarles era un juego.

Durante la invocación un espiritu de los que se presentó le molesto ver a la joven chica burlándose de ellos, con su fuerza sobrenatural levanto un silla y se la tiro, con la mala suerte que le golpeo en la cabeza y murió al instante.

Verónica murió de una forma atroz, pero lo peor no acaba de terminar al burlarse de los espíritus de esa forma, no le dejan en paz y vive desde entonces atormentada y condenada buscando venganza.

Después de lo sucedido muchas personas han probado llamar a Verónica delante del espejo, para ello debes estar sola en el cuarto de baño, mirar fijamente al espejo y decir 9 veces el nombre de Verónica.

Es una leyenda que corre desde hace décadas por el mundo, hay personas que se la creen y otras no, si eres supersticioso creerás en ella, y no te atreverás a realizar dicha prueba, pero en el caso de las personas que no creen y se han burlado pensando que es un cuento para asustar a los pequeños la han realizado y han cargado con la maldición.

fuente:teledoce

fuente:teledoce

Al principio sucede que una vez realizas la invocación no sucede nada, o eso cuentan las personas que lo han realizado, pero esa misma noche cuando te acuestas en la cama, sientes que alguien está cerca de ti, al escuchar su respiración, normalmente sobresaltados todos ellos se han levantado a buscar quien había en su habitación pero nunca han encontrado nada. Desde entonces muchas personas aseguran que sienten escalofríos a la hora de dormir y que tienen miedo de dormir solos por si aparece en la realidad.

Otras personas a parte de sentirla por la noche en la cama, la han visto en el espejo de su cuarto de baño.

Muchas personas después de la invocación se vuelven locas y están ingresadas en un manicomio, eso mismo le pasó a una amiga de Verónica que hizo la invocación en el colegio cuando era pequeña para que sus compañeros no se burlasen de ella.

Así espero que nunca te atrevas a ponerte delante del espejo y repitas dicho nombre y si lo haces tenlo en cuenta y asume las consecuencias de tus actos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *