Las formas de recargar tu talismán

Una vez tengamos limpios los talismanes gracias a su rito, podemos seguir con la recarga de los talismanes.

A continuación cogeremos nuestro talismán y dependiendo de qué tipo sea se recargara de una forma u otra. Es cierto, que hay una manera general de recargarlos y es sencilla y sin complicaciones, debes coger el talismán con ambas manos, que quede a buen recaudo y ponemos nuestras manos junto a la frente. En el momento que tenemos las manos cerradas y junto a la frente debemos concentrarnos al máximo en los poderes del talismán y que queremos, es decir, saber exactamente que nos debe aportar el talismán.

Por otra parte, si el talismán es de piedra y metales, es de otra forma, el primer paso es colocarlo en tus manos y cerrarlo con fuerza y pedir lo que se desea. Una vez realizada esta parte, deberás ponerlo a la luz de la luna, eso sí, la luna debe estar completamente llena para que se recargue completamente.

fuente: filtraciondelasalud

fuente: filtracionesdelasalud

Si tenemos el talismán de cuarzo dependiendo del color puede cargar de una forma u otra. Si el cuarzo es rosa se deberá frotar en el corazón a la luz del día, puesto que el cuarzo rosa se puede exponer al sol.

Es cierto que todos los cuarzos recogen su energía del sol, pero en algunos casos como el cuarzo blanco lo recogen de la luz lunar, en periodo creciente de la luna o en luna llena. Para recargarlos en este caso deberás frotarlos durante la noche de luna llena y por último entre las cejas.

Esperemos que con estos últimos posts estés al día del tema de los talismanes, amuletos, como limpiarlos y recargarlos.

Suerte!!!

Un pensamiento en “Las formas de recargar tu talismán

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *