Las flores de Bach han llegado para curar

Las Flores de Bach fueron descubiertas entre 1926 y 1934 por Edward Bach, él era  investigador además de médico y homeópata. Dentro de sus investigaciones empezó a experimentar con las flores silvestres de su región debido a que dichas flores silvestres eran curativas desde hacía milenios, las nociones curativas pasaban de generación en generación. Bach era de la región de Gales, con entusiasmo y mucha dedicación encontró hasta 38 remedios naturales y cada uno de ellos con unas propiedades curativas para los distintos problemas emocionales. Por esa razón estas 38 flores tienen el nombre de las Flores de Bach.

flores-de_bach_dalia1Estas flores silvestres son utilizadas para tratar diversas situaciones desde las emocionales,el estrés,  la soledad hasta las obsesiones. La teoría de Bach era que todas las enfermedades físicas tenían origen en alguna emoción, puesto que el ser humano está lleno de emociones desde el día que nacemos. Por esa razón cuando una enfermedad física aparece, debemos empezar a tratar también la emocional e intentar restaurar dicho equilibrio. Bach con esta teoría desarrollo la Bei Governor of Poker handelt es sich um ein extravagant gestaltetes Poker online casino spiele , durch das Sie ein Teil des “echten” Wilden Westens werden. Terapia de las emociones. Esta terapia ha sido probada durante más de 70 años y realmente han tenido grandes resultados positivos sobre las pacientes con problemas mentales, físicos y emocionales.

Es cierto que esta terapia no la puedes realizar en casa, debes ir a un sanador para que puedes ver que flor es la más adecuada a su problema y encontrar el remedio acorde, es cierto que muchas veces es complicado leer los síntomas de los pacientes y otras veces necesitas más de una flor hasta incluso puedes mezclar 7 flores de Bach para conseguir el remedio perfecto para el paciente.

Hay ocasiones que hay pacientes que van a ver si les pueden ayudar pero sin saber que les sucede realmente o no saben explicar exactamente sus dolencias y es una tarea bastante ardua para el sanador detectar el punto exacto de su problema.

Para finalizar, si te envuelves en el mundo de la Flor de Bach debes creer,  “Confío en el poder y la magia de mi mente, en el Universo”, afirmaciones de las Flores de Bach.

bach

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *