El Incienso tibetano para tu cuerpo y mente

El incienso tibetano como bien dice es del Tibet, Bután Nepal. Representa la cultura tradicional tibetana y servía como una señal de respeto y para rendir homenaje a su emperador chino.

El incienso Tibetano está elaborado por hierbas medicinales que provienen del Himalaya, otros ingredientes sagrados y su base es de antiguas recetas tibetanas.

INCIENSO-TIBETANOPero el uso más común actualmente es para ofrendas o rituales de purificación, en el que ayuda a aclarar tus pensamientos y a su vez a alcanzar estados meditativos ya que puede restaurarte la armonía entre el cuerpo y tu mente al igual que sirve para limpiar la energía negativa, liberar tensión y hasta eliminar la depresión, el estrés y reducir la ansiedad.

Cuando enciendes el incienso la habitación se llena de una fragancia que despierta todos tus sentidos y trae de nuevo toda la energía positiva de la habitación.

El significado del palo del incienso es que el palo se va acabando poco a poco como se va acortando nuestra vida, por esa razón la ceniza tiene el significado de la vida y el final es la muerte, con esto el budismo nos enseña que nada es permanente.

Este incienso ya lo puedes encontrar en todas las tiendas especializadas en inciensos y tarots, es lo recomiendo, notareis una vitalidad, querréis hacer cosas y disfrutar de la vida, os da la fortaleza que necesitabais para afrontar los nuevos retos de la vida y como añadido adicional huele de maravilla.

pañuelos del tibet

fotografías: flickr

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *