Equilibra tu mente

Cada vez más, las piedras preciosas y semipreciosas decoran nuestra vida, y son más fáciles de encontrar en puestos de mercadillos o en tiendas de abalorios que se multiplican por el barrio… Una de las firmas promotoras que se percató del interés que suscitaban estas piedras fue Tiffany & CO en Nueva York, que reunió algunas de las más grandes colecciones que se encuentran en el Museo de Historia Natural de Estados Unidos.

Desde las leyendas hasta las investigaciones científicas de nuestros días, coinciden en que el hombre es un receptor y transmisor de energía al igual que los cristales. Por lo tanto, podemos encontrar en la variedad de piedras, las cualidades que vibran en sintonía con nuestras almas.

Hoy en Esoterium, hablaremos de los significados de las piedras semipreciosas para que consigas el equilibrio de tu energía.

  • Venturina: Se cree que abre la mente a nuevos planteamientos que se nos puedan dar. Además se dice que atrae la prosperidad, por ello se aconseja tener una venturina en el bolsillo izquierdo a la goldenvalley-az.com hora de comprar un billete de lotería o en cuestiones del azar.
  • Cuarzos: Hay variedad de colores.  El color rosa del cuarzo, proporciona armonía y comprensión, también atrae  la paz y la calma en las relaciones. El color verde, dota de mayor vitalidad, logrando el equilibrio de los biorritmos.  El cuarzo azul, proporciona armonización del cuerpo y el espíritu.
  • Ojo de Tigre: Se dice que ayuda a combatir la ansiedad y el miedo. Por ello, se cree que promueve el equilibrio y da fuerza en tiempos difíciles.
  • Turquesa: Se cree que atrae el dinero, el éxito y el amor. Es la piedra de la amistad para muchas culturas. Provoca sensación de bienestar y alegría interior.
  • Jade: Es la piedra de la serenidad. Se supone que alivia la ansiedad y el temor, a la vez que atrae la buena suerte.
  • Calcedonia: Era considerada sagrada por los indios nativos americanos. Nutre y promueve la fraternidad y la buena voluntad. Por otra parte, se dice que ayuda a no ser hostil e irritable y alivia la melancolía.
  • Ópalo: Es muy vinculada a las emociones y la espontaneidad. Por eso, se utiliza para atraer el amor y la pasión. Se dice que, ayuda a soñar e imaginar.
  • Azabache: Se utiliza como amuleto protector contra el mal de ojo. Es una piedra clave de alto poder energético y vibratorio. En la antigüedad, era utilizada para hacer magia y hechizos.

 

Ahora ya conoces un poquito más sobre las piedras semipreciosas, y lo mejor de todo qué necesitas para lograr el equilibrio de tu mente.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *