El odontólogo extraterrestre

Desde hace 35 años Méjico cuenta con un ciudadano un tanto especial. Se llama Guillermo Ramírez. En realidad tiene 53 años, pero es distinto desde que cumpliese la mayoría de edad. La razón no es otra que su supuesta cura a través de fuerzas especiales.

Este odontólogo no ejerce esa profesión, sino que sería algo así como un médico profeta que todo lo cura. Una medicina energética capaz de curar todo tipo de enfermedades. Y lo hace gracias a la ayuda de extraterrestres y espíritus.

Una fuerza que empezó a notar cuando apenas tenía 3 años. Este misterioso hombre asegura que cuando su madre le acostaba podía ver una luz que le hablaba, en clara alusión a la visión de seres de más allá del planeta Tierra.

Guillermo-Ramírez-Méndez

Fue a los 7 cuando manifestó su don. Por aquel entonces todos creían que estaba loco. Fue quizás la etapa más dura de su vida. Y es que hasta entonces, Guillermo Ramírez pensaba que todo el mundo podía ver muertos y extraterrestres. Fue al descubrirlo cuando habló de sus visiones reales y cuando amenazaron incluso con encerrarles.

El misterio de este caso aumenta si nos pasamos por su consulta, testigo directo de sus milagros. En ella podemos ver 70 aparatos de biomedicina. Lo que nadie se imagina es cómo ha llegado a disponer de esta logística. A falta de recursos económicos, fueron sus amigos, los extraterrestres y los espíritus quienes le ayudaron. No sabemos si fue una noche de Halloween o una tarde de verano.

Ahora su don se ha incrementado. Ante tantas peticiones de gente de fuera de Méjico para que acabe con sus enfermedades, Guillermo ha evolucionado. Ahora cura también por ¡¡¡INTERNET!!! Así que se expande su imperio.

No sabemos si lo de este médico mejicano será cierto o no, lo que está claro es que con esos pensamientos un extraterrestre le ha tenido que abducir.

Un pensamiento en “El odontólogo extraterrestre

  1. Yo tengo la fortuna de conocer a este medico. Es un ser sencillo, honesto, espiritual y muy profesional.
    Lo consullte en varias ocasiones y desde el primer momento tuve muy buenos resultados, siempre me curo.
    Definitivamente es absolutamente confiable, lo puede apreciar en su mirada y la paz interior que trasmite.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *