Cómo llegar al amor gracias al horóscopo (II)

La semana pasada analizábamos cómo conquistar a la persona que queremos según su signo del zodiaco. Hablábamos de la dificultad de llegar al amor con un hombre Acuario, de los Virgo, Tauro, Leo, Libra y Aries. Hoy toca hablar del resto.

Los hombres y mujeres Escorpio no suelen ser de los más complicados de conquistar. Son celosos, así que tendrás dificultades si tienes muchos amigos. También te resultará complicado si te gusta esperar para tener encuentros sexuales. Las personas de este signo son muy pasionales y les gusta que se entreguen a ellos como muestra de amor. Pese a esto, las mujeres tienen otras características que les hace ser más difícil de conquistar. Si eres de los hombres que pretenden saber todo sobre ellas, ni lo intentes.

amor horoscopo

Quizás, los más fáciles de conquistar sean los hombres y mujeres Géminis. Son personas alegres a quienes una buena conversación y un espíritu aventurero les seducen. No le gusta la monotonía y adoran que muestres interés por su situación o su trabajo. No son celosos y no creen en el físico por encima de todo. Su pensamiento es que la persona es más bella por dentro que por fuera.

Por su parte, los hombres y mujeres Sagitario podían ser catalogados de doble personalidad. Si eres de las que se desespera con cambios de humor, te gusta el orden y la vida en pareja, ni lo intentes. Son personas libres. Un día estarán encantados contigo y al siguiente, cuando crees tenerlo hecho, te dirán que prefieren quedar con sus amigos. Un día te visitará en traje y otro en chándal. No les presiones y If we make any material changes to this policy we will notify you by email (sent to the email address specified when you register) and/or by means of a notice on this web trustedrxreviews.com prior to the change becoming effective. dales todo. Son personas pasionales y no conciben una relación sin sexo.

Si eres una persona sensible, que le gusta querer y que te quieran, tu signo es Cáncer. Alejarse de ellos aquellas personas poco románticas. Les gusta dar amor y recibirlo. Si sienten que no eres sensible con ellos y no son escuchados, no tendrán ninguna opción. A eso hay que añadirle, que a los hombres les encanta comer. Si eres cocinillas, prueba con una cena romántica, le tendrás a tus pies.

Lo mismo que de Cáncer se podría decir de Piscis. Si te gusta escuchar, hablar y querer, conquistarás a la persona de este signo. Si no sueles dar cariño, borra al chico o la chica de tu lista y no pierdas el tiempo.

Mucho hay que trabajar para conquistar a una persona Capricornio. Son serios, trabajadores, celosos y no les gusta el romanticismo. Cualquier mueca en público puede ser usado en tu contra. Si antes de comenzar una relación seria tienes un encuentro con él/ella, no se te ocurra contárselo a tus amigos. Como se entere, entierra tus esperanzas. Son fáciles de conquistar si les aseguras un buen futuro económico.

Si no sabías cómo conquistar a la persona que quieres, aquí tienes una pista. Sabiendo su personalidad, es más fácil llegar al amor.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *