Como llegar al amor gracias al horóscopo (I)

En muchas ocasiones, las estrellas son las que nos marcan el camino a seguir en el amor. No todas las personas se enamoran tan fácilmente, ni tienen el romanticismo por bandera. Nuestro signo del zodiaco determina en un alto porcentaje como somos las personas en el terreno amoroso.

Uno de los más fáciles de conquistar quizás sea Aries. Macho por naturaleza, bastará con escuchar sus batallitas para sentirse querido importante. Más complicado lo tenemos los hombres para conquistarlas a ellas. Al menos que te guste el riesgo, ya que son personas aventureras. Si te da miedo hasta asomarte por la terraza, ni lo intentes. Si no, haz alpinismo o rafting con ella.

compatibles

Si eres Libra, es importante que conozcas a gente con tu mismo signo. Ambos suelen mirar mucho la apariencia, relacionarse socialmente y, sobre todo, el gasto. A él cenar fuera; a ella, los perfumes y las joyas. Así que vestir y oler bien son elementos fundamentales para la conquista.

Más difícil sería el amor entre Tauros. Más que nada, porque son iguales. Ambiciosos y tercos. Si estás enamorado de uno de ellos, seas hombre o mujer, más te vale saber pedir perdón. Ellos siempre llevan razón. Un reto difícil.

Lo mismo que con Tauro, ocurre con las mujeres Leo. Hay que halagarles y halagarles si quieres llegar a algo. Los hombres, sin embargo, son más románticos. El halago también es importante, ya que su inseguridad necesita de halagos para que presuman de su valía.

Pero, sin duda, el más duro de conquistar es el hombre Acuario. Signo de amistad, su corazón suele estar cerrado. Debes trabajar mucho para conseguir una relación. Son muy independientes y liberales, y esto hace difícil su conquista. Para ellos tiene más interés la familia o los amigos que el amor. Lo mismo ocurre con las mujeres. Eso sí, tienen un punto débil, la humanidad. Una persona humanitaria y que se dedique a los demás puede romper el corazón de una mujer acuario.

Si el hombre al que deseas es Virgo, no le hables de trabajo. Perfeccionista y trabajador, su trabajo es suyo, no tuyo. Eso sí, fuera de su ámbito laboral, dale consejos sobre otros temas, le gusta que le apoyen debido a su inseguridad. Si eres hombre, hazle reír. La mujer Virgo es risueña. Pero, no la fuerces. Es de las que piensa que las cosas surgen poco a poco. Además debes ser una persona organizada, honesta y romántica. Suelen asustarse si quieres sexo a las primeras de cambio, prefieren una cena romántica.

Si no eres de estos signos del zodiaco no te preocupes, la semana que viene hablaremos del tuyo. Quizás las estrellas te den la oportunidad de conseguir ese amor por el que tanto estabas luchando.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *