Atrevidos, cariñosos, orgullosos… así somos las personas según el zodiaco

No es lo mismo nacer en febrero, que en julio, y tampoco es lo mismo ser Piscis que Leo. La fecha de nuestra llegada al mundo afectará a muchos ámbitos de nuestra vida y nuestro paso por ella. Cada signo del zodiaco representa una vitalidad, una característica, un defecto…que probablemente no podamos cambiar nunca.

Por eso, vamos a ver qué caracteriza a cada uno de los signos del zodiaco y a conocernos mejor a nosotros mismos.

  • Aries (20 de marzo – 20 de abril): parece que nacer en primavera tendrá repercusiones toda la vida. Los Aries se caracterizan por ser impulsivos por luchar por todo lo que desean y entregarse en cuerpo y alma al amor. Son incansables, aunque si descubren que esa lucha es imposible, prefieren abandonar, sin ningún tipo de remordimiento y lanzarse a la búsqueda de un nuevo amor.
  • Tauro (21 de abril – 21 de mayo): los Tauro son orgullosos pero aman como no lo consigue hacer ninguno. Tanto, que su comportamiento posesivo puede llegar a agobiar y preocupar a su pareja. Su preocupación constante por el dinero provocará en ellos alguna que otra situación de conflicto con otros individuos.
  • Géminis (22 de mayo – 21 de junio): los Géminis son personas que vuelan en libertad, que les cuesta asumir compromiso alguno, aunque lo harán cuando consideren que han encontrado a la persona que puede hacerles completamente feliz. Suelen encontrar a su media naranja en personas dinámicas que no sean si posesivas ni celosas.
  • Cáncer (22 de junio – 23 de julio): el mayor logro de su vida será encontrar esa alma gemela a la que buscará incontestablemente. Son arriesgados y querrán conocer cuanto antes a esa persona con la que compartir su vida, lo que les hará en algunas ocasiones precipitarse y comprometerse con quien no debe.
  • Leo (24 de julio – 23 de agosto): son leales y responsables con los compromisos que asumen pero eso sí, con la pareja serán demasiado posesivos y tratarán de dominarla. Buscará relaciones duraderas y no tolerará la traición.
  • Virgo (24 de agosto – 23 de septiembre): los Virgo tendrán miedo al compromiso, a enamorarse, a depender de otra persona. Constantemente controlará sus sentimientos. Y cuando encuentre pareja será exigente y crítico. Pedirá una entrega total al otro lo que ocasionará en numerosas ocasiones, conflictos.
  • Libra (24 de septiembre – 23 de octubre): inestables y muy enamoradizos. Así son los Libra, lo que les llevará a esperar continuamente a esa persona ideal. Es muy importante el aspecto físico de su pareja, por lo que con el paso del tiempo se irán desencantando.
  • Escorpio (24 de octubre – 22 de noviembre): el amor será algo imprescindible en su vida. Pero debe tener cuidado porque puede suponerle más de un problema al ser tan obsesivo con su pareja. Sus amoríos, generalmente serán rechazados por su familia.
  • Sagitario (23 de noviembre – 21 de diciembre): tiende al rápido enamoramiento por lo que esto le traerá numerosos problemas y desengaños a lo largo de su vida. Pero esto no le afectará durante mucho tiempo, se recuperará enseguida.
  • Capricornio (22 de diciembre – 20 de enero): son estables y tranquilos y jamás perderán la cabeza ni el orden de su vida por un amor. Probablemente sean las personas más frías de todo el zodiaco. Se comprometerán porque creen que es algo que la sociedad tarde o temprano te acaba exigiendo, pero serán sensibles y amarán a la persona con al que finalmente compartan su vida.
  • Acuario (21 de enero – 19 de febrero): son originales, pero gran parte de su personalidad se la guardarán para ellos, convirtiéndose en personas reservadas, lo que puede traerle problemas con los que están a su alrededor. El amor será para ellos un reto, por lo que les costará encontrarlo.
  • Piscis (20 de febrero – 20 de marzo): siempre que se enamoran cree que es la persona definitiva, con la que finalmente pasará el resto de su vida lo que le supondrá enormes problemas. Necesitan constantemente cariño y afecto y se lanzan a la primera persona que creen que se lo puede aportar. Es el signo del zodiaco más propenso a contraer matrimonio a temprana edad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *