Actividad Ufológica a la vuelta de la esquina

Mientras el Curiosity se encarga de rastrear la superficie del planeta Marte, aquí al lado    en las Islas Canarias se registra una importante actividad ufológica que ha ido en aumento con el paso de los años. La isla de La Palma es un importante centro de apariciones de objetos voladores no identificados (ovnis) así lo han declarado habitantes de la propia isla. Con esto no quiere decir la existencia de extraterrestres ni de platillos volantes…

Lo que sí se ha atestiguado es el surgimiento de luces rojizas en forma de disco que cambian de color a violeta conforme se dirigen del mar a la tierra y viceversa.  Un hecho que ya ha sido relatado por muchos habitantes de las islas y que se pudo presenciar el año pasado en una lluvia de estrellas en el mes de agosto entre los municipios de Barlovento y Tazacorte.

la palma ovni 2012 ov3

Ya es un mito los acontecimientos que tuvieron lugar en las Islas Canarias el 5 de Marzo de 1979. A modo de síntesis recordaremos cuando al ponerse el sol a las 19.00 horas surgieron en el horizonte nubes en forma de anillos de color amarillo muy vivo que fueron ensanchándose alcanzando proporciones inmensas. Momentos después, tuvo lugar otro fenómeno: La aparición de un objeto volante o identificado, que al instante se elevó hacia el cielo dejando una gran ráfaga de luz en forma de campana.

giochi piu innovativi del 2014 per il mercato dei casino online. alt=”13_jpg” src=”http://esoterium.es/wp-content/uploads/2013/04/13_jpg-300×204.jpg” width=”300″ height=”204″ />

Hay quienes interpretan este gran acontecimiento de la ufología española como un mero lanzamiento de misiles, como así sostienen altos mando militares e ingenieros. Creencia que contradice el Centro de Astrofísica de Harvard- Smithsonian con una serie de fotografías obtenidas por Jonathan McDowell, que sacan a relucir además del OVNI de 1979, otras apariciones  de años anteriores.

Hechos tan trascendentes, han  motivado el surgimiento de un importante foco de turismo ufológico en las Islas Canarias. Han sido fallidos los intentos de instalarse un gran telescopio en la Palma para localizar vida extraterreste. Esperaremos que las islas tengan una mayor actividad para conocer más sobre esta pseudociencia, de la que creer o no es cuestión de tener la mentalidad abierta.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *