2013, buen año según el horóscopo chino

2013 nos da la bienvenida y con él llegan también las predicciones del horóscopo chino. Lo que para nosotros es un año más, lleno de complicaciones que ir superando día a día, para ellos es todo lo contrario. 365 días de prosperidad y buenas sensaciones.

En realidad el año chino comenzará el 10 de febrero, pero ya adelantan algunos acontecimientos que tendrán lugar en este año, malo para los supersticiosos (por eso del 13) y uno más para los más indiferentes.

 Año de la serpiente marina

Los nacidos este año tendrán la posibilidad de pertenecer al signo de la serpiente de agua, un animal constituido por fuego y agua lo que los convertirá en personas más fuertes pero sobre todo intuitivitos.

Conflictos

Según el horóscopo chino, este año será uno en el que se disolverán algunos conflictos internacionales mediante el método del diálogo. Pero fracasarán todos los intentos por solucionar aquellas disputas en el asunto de Oriente Medio provocando un gran descontento social en el continente europeo, lo que les llevará a convocar grandes movilizaciones.

Economía

Tras unos años de altibajos (con más bajos que altos), parece que en 2013 se estabilizará la situación económica, recuperando parte del poder adquisitivo aquellas familias que lo habían perdido. China parece que es la que más problemas tendrá a la hora de seguir avanzando en este aspecto, lo que les llevará a replantearse si el modelo político y económico es el más adecuado. Prevén que este año puede ser el definitivo para el giro a la occidentalización.

Naturaleza

Se espera que en 2013 no se produzca ningún fenómeno natural catastrófico como sí vienen ocurriendo desde hace algunos años. Además la dura tarea que las empresas y las familias están emprendiendo con respecto al tema del reciclaje, hará que el clima logre una mayor estabilidad que en 2012. Con respecto a las alergias primaverales, los que las sufren pueden estar medianamente tranquilos, no se esperan grandes cantidades de polen en el ambiente.

Ciencia

Los avances en el campo de la genética serán muy importantes. Habrá grandes descubrimientos e innovaciones durante todo 2013.

Especial mención hay que hacer para los que tienen como signo la serpiente (nacidos en 1953, 1965, 1977 y 1989), el tigre (1950, 1962, 1974, 1986) y el cerdo (1947, 1959, 1971, 1983, 1995). Los dos primeros trimestres del año no serán fáciles de llegar, aunque los últimos cuatro meses la situación se recuperará.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *